Nosotros

categorias

Vitrimetálicas del Valle S.A.S es una empresa fundada en marzo 25 de 2003, dedicada a la fabricación y comercialización de productos en acero inoxidable, montajes para panaderías, comidas rápidas, restaurantes, pizzerías y todo lo relacionado en refrigeración. Sabemos que las vitrinas son objetos útiles y necesarios para diferentes sectores de la industria, de ahí la importancia de encontrar una fábrica de vitrinas en Cali con los mejores estándares de calidad. Vitrimetálicas del Valle, es una fábrica de vitrinas en Cali que produce y comercializa variedad de vitrinas  y productos en acero inoxidable con excelente material y llevando a cabo adecuados procesos de producción.

Vitrimetálicas del Valle es un fábrica de vitrinas en Cali que se diferencia de la competencia pues ofrece la opción de la fabricación de los productos de forma personalizada, ajustándose a los objetivos de sus clientes y también a su presupuesto económico. En la compañía, todos los procesos y servicios se realizan teniendo en cuenta cada necesidad del cliente, utilizando los materiales de la mejor calidad y llevando a cabo los procesos que nos permitan brindar eficiencia, calidad y cumplimiento. Es por estas razones, si busca una fábrica de vitrinas en Cali, Vitrimetálicas del Valle es una excelente opción.

Misión 

Vitrimetálicas del Valle S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en acero inoxidable que aporta al desarrollo, eficacia y rendimiento de los negocios de la industria alimentaria; ofreciendo productos de la más alta calidad y brindando una excelente asesoría y soluciones a satisfacción de todos nuestros clientes. Por medio de un equipo humano de trabajo calificado y con un gran conocimiento en el sector industrial, con un apoyo y respaldo de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales.

Visión

Para el 2020 Vitrimetálicas del Valle S.A.S estará posesionada entre las 10 mejores empresas en la elaboración de productos en acero inoxidable para la industria alimenticia convirtiéndonos en la primera opción a todos nuestros distinguidos clientes.

Valores corporativos

Confianza
%
Vocación de servicio
%
Capacitación
%
Innovación
%
Respaldo
%
Servicio
%